>
Tsingshan construye un proyecto compuesto de acero al carbono y ferrocromo de 500.000 toneladas en Zimbabwe
:  : Nov 12,2021
Con el lanzamiento de los nuevos proyectos multimillonarios de acero y ferrocromo de Afrochine, el plan del gobierno para expandir la industria minera a una industria de $ 12 mil millones para 2023 está tomando forma.

Actualmente, la única planta de producción más grande del país está en construcción en Chivhu, una provincia ubicada a 150 kilómetros al sur de Harare, la capital de la provincia de Mashonaland en el este.

El proyecto de ferrocromo está programado para comenzar en la segunda mitad de 2021 y se espera que se convierta en el proyecto de este tipo más grande en el país e incluso en la región de la SADC.

Durante el fin de semana, el Ministro de Minas y Desarrollo Minero Winston Chitando y el Ministro de Estado de Mashonaland East Aplonia Munzverengwi visitaron el proyecto a gran escala. localización.

El proyecto compuesto incluirá una planta de acero al carbono, una mina y una planta de procesamiento de mineral de hierro y una planta de producción de ferrocromo con una producción anual de 500.000 toneladas.



Declaración:
El contenido anterior proviene de Internet. En caso de infracción, infórmelo y elimínelo de inmediato.