>
Multi Alloys para fusionarse con EMV Africa
:  : Apr 06,2021

  La empresa de aleaciones especiales Multi Alloys se fusionará con EMVAfrica para convertirse en una división especializada de la empresa de válvulas y productos de acero inoxidable el 1 de mayo.





   

Los negocios fusionados darán a EMVAfrica una gama ampliada y mejorada de productos largos, desde la gama ferrítica y austenítica, incluida la gama Duplex, de aceros inoxidables, hasta aleaciones a base de níquel, aleaciones a base de titanio y algunas aleaciones a base de cobre.

     Multi Alloys también ofrece una gama de productos de placa en stock con tamaños precortados disponibles y algunos que se pueden cortar en tamaños específicos para cumplir con los requisitos del cliente. También suministra piezas fundidas en las aleaciones enumeradas con fundiciones centrífugas una resistencia adicional.

Esta gama más amplia de productos se suma a la ya sólida presencia que EMVAfrica tiene en el mercado de válvulas.

     

     "Multi Alloys se convertirá en una división especializada y enfocada de EMVAfrica con el firme objetivo de continuar desarrollando y mejorando la oferta de aleaciones especiales para el sur de África. El énfasis seguirá centrado en el suministro de soluciones para nuestros clientes con aleaciones de metales resistentes a la corrosión y al calor de calidad por proporcionando existencias disponibles localmente, además de nuestros sólidos vínculos de suministro en todo el mundo que están bien establecidos ", dice el director y accionista fundador de Multi Alloys, Ken Perel.

      EMV Africa ha sido un accionista importante de Multi Alloys y las dos empresas han trabajado en estrecha asociación desde 1997.

Perel, un metalúrgico de profesión que comenzó su carrera en la industria de suministro de metales en 1981, seguirá siendo parte del equipo ejecutivo para supervisar la transición a EMV África.

      Los directores de EMV África, Hugh Whitty y Fiona Jacobs, permanecerán, al igual que el director y director ejecutivo de EMVAfrica, Graham Whitty.

Además, Multi Alloys no cambiará su ubicación, su oferta de servicios o su propuesta de valor, y continuará operando bajo su nombre.