Las restricciones de suministro de metales como el acero inoxidable pueden durar hasta 2022
Los cortes de energía en China también están afectando las actividades industriales. Después de una prohibición informal en 2020, el país ha reanudado los envíos de carbón desde Australia.
Según las estadísticas de la Aduana de China, las importaciones de carbón en septiembre aumentaron un 76% interanual a 32,9 millones de toneladas métricas. Las importaciones de gas natural aumentaron de 8,61 millones de toneladas a 10,6 millones de toneladas, un aumento del 23%. Por lo tanto, Hamilton predice que el suministro de metales disminuirá durante el resto de 2021.
Hamilton señaló que las formas distorsionadas en las que las economías también se han recuperado de la nueva epidemia de la corona, que van desde factores geográficos hasta factores sectoriales, también han causado graves daños a la logística.
Las restricciones relacionadas con la pandemia han provocado largas colas de barcos en puertos como Los Ángeles. Además, los contenedores se encuentran esparcidos por todo el mundo.
Hamilton dijo que en algunos casos, el metal en bruto se transporta a granel en lugar de en contenedores.
Hamilton advirtió que la posibilidad de que las personas necesiten metal con urgencia también es bastante alta, lo que significa una prima potencialmente alta.
Descargo de responsabilidad: El contenido anterior proviene de Internet, si hay alguna infracción, infórmelo y elimínelo de inmediato.