>
La tubería sin costura de acero inoxidable de pared ultradelgada de ZTE Energy ingresa al mercado de tuberías de agua civil
:  : Apr 10,2021

Hace unos días, Shanghai Tomson invitó al equipo de posventa de ZTE Energy Equipment Co., Ltd. a ir al sitio de instalación de la tubería de agua del grifo sin costura de acero inoxidable ultradelgada. Esto marca la exitosa "conversión nuclear a civilización" del producto en el contexto del "ciclo dual", y ha entrado en el gran mercado civil.

 El mes pasado, la tubería sin costura de acero inoxidable de pared ultradelgada de 0,2 mm desarrollada por ZTE salió oficialmente de la línea de producción. Este es un gran avance en el campo de la producción de tubos sin costura de acero inoxidable y tiene una amplia perspectiva para el mercado civil.

 Zhu Weifei, subdirector general de ZTE Corporation, presentó que los tubos de acero inoxidable sin costura ultrafinos se han importado de los Estados Unidos durante mucho tiempo debido a su alta precisión en el control de procesos. El precio es alto. Después de que el oleoducto rompió las barreras técnicas y se dio cuenta de la localización, el precio bajó a más de la mitad, lo que le ahorró al país alrededor de 4 mil millones de divisas cada año.


Las tuberías sin costura de acero inoxidable de pared ultradelgada desarrolladas y producidas por ZTE Corporation se centrarán en los mercados civiles, como las tuberías de agua y las tuberías de transmisión de gas, y se esforzarán por hacer que las personas sean asequibles y hacer sus vidas más ecológicas y ecológicas.




Como empresa poderosa, ZTE Energy Equipment Co. ha sido una muestra sobresaliente de contribución a la sociedad.