>
Rusia quiere imponer un nuevo impuesto minero a los mineros y aumentar el impuesto a las ganancias
:  : Sep 23,2021

El Ministerio de Finanzas de Rusia puede imponer un nuevo impuesto a la minería de minerales (MET) vinculado a los precios mundiales de los productores de mineral de hierro, carbón coquizable y fertilizantes del país, así como el mineral extraído por Nornickel.



El Ministerio de Finanzas también propuso un plan para imponer un impuesto a las ganancias basado en una fórmula a la empresa en función de los dividendos nacionales anteriores y la escala de inversión de la empresa.



La fuente dijo que si el gobierno lo aprueba, el impuesto a la minería dependerá del precio de referencia global y de la cantidad de productos extraídos, lo que afectará a los metales del grupo del níquel, cobre y platino contenidos en fertilizantes, mineral de hierro, carbón coquizable y norníquel. mineral extraído; Se aprueba el plan y aumentará el impuesto a las ganancias de las empresas que hayan gastado más que gastos de capital en dividendos en los últimos cinco años del 20% al 25% al 30%.



Las empresas excluidas de tales decisiones incluyen sociedades de cartera de propiedad estatal y subsidiarias de cartera en las que la empresa matriz posee más del 50% de las acciones y devuelve la mitad o menos de los dividendos de las subsidiarias a los accionistas durante un período de cinco años.



Declaración:
  La red de origen de contenido anterior, si hay alguna infracción, infórmela y elimínela de inmediato.