>
Aduanas de Zhanjiang: ayuda al desarrollo del negocio de mineral de hierro consolidado del puerto de Zhanjiang
:  : Aug 23,2021

Recientemente, bajo la supervisión de la Aduana de Zhanjiang, los buques "Ore Zhanjiang" y "Mingshang" de 400.000 toneladas llenos de mineral de hierro adherido han atracado con éxito en la terminal de carga a granel del puerto de Zhanjiang, y los recursos de ubicación de las 400.000 toneladas terminal de mineral en el puerto de Zhanjiang Las ventajas se han liberado aún más, proporcionando un motor sólido para el desarrollo del negocio de servidumbre de mineral de hierro de Zhanjiang.

"El uso de 400.000 toneladas de grandes barcos para transportar, en comparación con el modo de transporte tradicional de barcos de menos de 300.000 toneladas, puede ahorrar a las empresas más del 10% de los costos logísticos integrales y atraerá más mineral internacional para recolectar en el puerto de Zhanjiang, lo que ayúdenos a desarrollar nuestro negocio de servidumbre de mineral de hierro. A una buena promoción ", presentó la persona competente a cargo del puerto de Zhanjiang.

Con el fin de utilizar de manera efectiva las ventajas del puerto de Zhanjiang como centro de distribución para la importación y exportación de mercancías en las regiones central y occidental de China, la Aduana de Zhanjiang se enfoca en servir el almacenamiento logístico aduanero y el procesamiento simple de mineral de hierro importado, y respalda la desarrollo del negocio de mineral de hierro consolidado de Zhanjiang Port Group mediante la instalación de 248.000 metros cuadrados de almacenamiento. Establecer depósitos aduaneros para el mineral de hierro importado, implementar una gestión intensiva de los sitios de supervisión aduaneros; innovar modelos de supervisión en condiciones de servidumbre, explorar el desarrollo de un negocio de procesamiento simple en condiciones de servidumbre de mineral de hierro diversificado, multinacional y multigrado, y apoyar al puerto de Zhanjiang para llevar a cabo la transferencia de la capacidad internacional de producción de mineral de hierro, promover el negocio de reexportación en el sudeste asiático y Taiwán, implemente medidas como "primera liberación antes de la inspección", "declaración del barco completo, retiro de lotes" y otras medidas para acelerar el procesamiento de negocios corporativos, y estudie y resuelva las dificultades que encuentran las empresas para regular declaraciones, políticas fiscales, inspección y supervisión. , etc. Pregunta puntual. Garantizó efectivamente el suministro estable de recursos minerales e irradió los mercados circundantes. Las importaciones de mineral de hierro lograron un crecimiento constante y ordenado. De enero a julio de este año se importaron 4.746 millones de toneladas de mineral de hierro aglomerado, un incremento interanual del 89,6%, y se realizó un total de 2.086,2 procesamientos de mineral de hierro simple. 10,000 toneladas, atendiendo a 26 acerías para clientes finales.

La persona a cargo de la Oficina de Gestión Empresarial de la Aduana de Zhanjiang declaró: “En el próximo paso, continuaremos combinando el aprendizaje y la educación de la historia del partido, promoviendo constantemente las actividades prácticas de 'Hago cosas prácticas para las masas', fortaleciendo la supervisión y servicios de optimización, enfocarnos en las demandas y expectativas de las masas de empresas, y mejorar continuamente nuestros servicios de manipulación. Nivelar y realizar contribuciones aduaneras para apoyar el crecimiento sostenido del comercio exterior local ".


(fuente: Guangzhou diario)